Cómo Espiar Los Mensajes de Whatsapp

La forma más fácil de monitorear lo que dice la otra persona es identificando la dirección MAC de sus teléfonos. Si conoce la dirección MAC de su teléfono de las víctimas, puede usar una aplicación para espiar los mensajes. Estas aplicaciones hacen que cambiar la dirección MAC sea fácil. Una vez que haya determinado la dirección MAC del teléfono, debe desinstalar WhatsApp. También debe asegurarse de que el teléfono que esté espiando tiene una dirección MAC que coincida con la que está utilizando para rastrear los mensajes.

 

Spyic

Si está buscando una aplicación que le permita monitorear las actividades de WhatsApp, Spyic podría ser la respuesta. Este software es excelente porque le permite monitorear los mensajes y los medios, incluidos los que se eliminan. Además, Spyic puede almacenar datos de una manera conveniente y fácil de usar. El sitio web de Demo Spyic le dará una idea de qué esperar de la aplicación.

Para usar SPYIC, debe descargar la aplicación al teléfono de los objetivos. Luego le pedirá que le dé el permiso para ver los detalles en el dispositivo. El proceso de instalación toma de cinco a 10 minutos. Para hacer esto, primero debe crear una cuenta gratuita con Spyic. Una vez que lo tenga, puede visitar su sitio web y elegir un plan de suscripción. Luego, siga las instrucciones para descargar e instalar la aplicación.

mSpy

Si desea espiar en los mensajes de WhatsApp, puede usar MSPY. Esta aplicación se puede instalar de forma remota en dispositivos iOS no jailbrotos. Primero, inicie sesión en su cuenta MSPY y elija el plan iOS. A continuación, ingrese los detalles iCloud del dispositivo de destino. Luego, verifique el código enviado en el dispositivo. Después de eso, ingrese este código en el asistente MSPY para instalar el software.

A continuación, debe elegir un plan de suscripción. Puede elegir pagar con su tarjeta de crédito o tarjeta prepaga. Después de elegir un plan, recibirá un correo electrónico con su panel de control personal e instrucciones sobre cómo instalar la aplicación. Una vez instalado, MSPY comenzará a recopilar datos del dispositivo de destino. A continuación, puede ver esta información en cualquier momento que desee. Y mientras haya elegido el plan de suscripción correcto, puede rastrear a cualquiera de los textos de su cónyuge desde cualquier lugar.

uMobix

Si desea monitorear las actividades de sus seres queridos sin que sepa, puede instalar el Umobix para espiar con el software de la aplicación en su dispositivo móvil. Su 100% legítimo y funciona en modo sigilo, lo que significa que nunca notará que está allí. Incluso puede establecer restricciones, por lo que sabrá exactamente lo que están haciendo. Una vez instalado, Umobix funciona en dispositivos Android e iOS.

Una vez instalado en el dispositivo de destino, Umobix requiere que habilite el permiso de la cuenta de usuario. Haga clic en Aceptar para continuar. Si desea bloquear la aplicación al ver los mensajes privados, luego desmarque la casilla no mostrar nuevamente. De lo contrario, la aplicación no funciona correctamente. Para instalar la aplicación en otro dispositivo, tendrá que administrar manualmente los permisos de la aplicación para acceder al dispositivo de destino. Puede configurar Umobix para ejecutarse en segundo plano o ocultar su icono en el dispositivo de destino.

XNSPY

Xnspy es una de las mejores maneras de espiar los mensajes de WhatsApp. Esta aplicación es completamente indetectable en el teléfono de los usuarios, por lo que ni siquiera puedes decirlo allí. Funciona en modo Stealth, que es mucho más efectivo que la mayoría de las otras aplicaciones de espía de WhatsApp. Además, Xnspy es fácil de instalar, y el perfil de los usuarios se puede ocultar a partir de la vista sin rastro.

Lo mejor de esta aplicación es que es indetectable, por lo que puede monitorear e interceptar fácilmente cualquier comunicación que ocurra en el teléfono. Con XNSPY, ni siquiera tiene que tocar el teléfono de destino para espiar los mensajes de WhatsApp. Puede usarlo para monitorear los mensajes de WhatsApp, así como otros tipos de comunicaciones, como las redes sociales. El programa puede incluso recuperar mensajes eliminados, lo que lo convierte en una herramienta ideal para monitorear las actividades en línea de los niños.

iKeyMonitor

Si tiene curiosidad por lo que sus hijos están en línea, entonces probablemente haya considerado usar IkeyMonitor para espiar lo que está sucediendo en su WhatsApp. Pero necesitas estar al tanto de los inconvenientes. Hay muchas aplicaciones de espionaje gratuitas disponibles en el mercado que solo le permitirán ver algunos mensajes, y eso no es todo. También es posible que necesite saber cómo usarlos.

IkeyMonitor es una buena opción para los padres preocupados por el uso de los teléfonos celulares de sus hijos. Mostrará que las capturas de pantalla, copiarán y escribirán texto, así como la ubicación en vivo, el historial de chat y más. Además, puede rastrear otras aplicaciones, incluido Snapchat y Facebook. Todo esto puede ayudar a los padres a monitorear lo que sus hijos están haciendo en línea, y asegúrese de que no entren en ningún peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.