Espía de Whatsapp – Cómo Espiar en Las Conversaciones de WhatsApp

Si desea espiar en las conversaciones de WhatsApns de su hijo, hay varios métodos para hacerlo. Una forma es instalar software malicioso en el teléfono de su hijo. Los programas maliciosos están diseñados para difundir el malware en el dispositivo de objetivos. Sin embargo, un programa de software espía legítimo no hará esto. Afortunadamente, hay varias maneras seguras de espiar en WhatsApp. Este artículo revisará varios programas populares. Pero antes de comenzar a descargar estos programas, asegúrese de hacer algunas investigaciones.

 

NEXSPY

Si desea controlar lo que sus seres queridos están hablando en WhatsApp, Nexspy es su mejor apuesta. Puede monitorear todos los mensajes instantáneos populares y redes sociales como Facebook, Messenger, Skype, Viber y Wechat. Además, puede controlar el contenido sensible. El software es indetectable, por lo que puede estar seguro de que nadie sabrá nunca que le espía.

Nexspy es asequible, con una prueba gratuita de 3 días. Durante este tiempo, puede utilizar todas las características del software y cancelar en cualquier momento. Los planes de suscripción son asequibles, y cuanto más tiempo pague, menor será el precio. Para instalar el software Nexspy Spy, necesitará acceso al teléfono principal y al dispositivo de destino. El programa también puede monitorear frases de mensajería específicas.

Chamspy

Independientemente de la razón por la que necesite espiar en las conversaciones de WhatsApp de alguien, hay una aplicación de espía de teléfono celular para usted. Con Chamspy, puedes rastrear el teléfono celular de alguien y lo que están haciendo sin ellos, siempre saben. Sus funciones de monitoreo de fondo Mantenga que sus datos se escapen a salvo. Puede instalar Chamspy en dispositivos Android o IOS y monitorear sus actividades sin que sepa.

Esta poderosa aplicación puede rastrear los mensajes y fotos y videos de WhatsApp. Le permite leer cada mensaje de WhatsApp, incluidos los eliminados, y le brinda detalles sobre la hora, el nombre y el tipo. También puede rastrear videos, fotos e imágenes en el teléfono. Chamspy también puede detectar los peligros y advertirle si dicen o hacen algo inapropiado. Esta característica es una excelente manera de mantener las pestañas en su hijo sin que sepa.

Phone Detective

Si desea monitorear su teléfono para niños, debe mirar con herramientas de control parental, como FAMI360. Le permite monitorear el dispositivo de forma remota con características, como el registro de llamadas de teléfono y el seguimiento de ubicación. FAMI360 se puede configurar en solo minutos y es asequible y efectivo. Otra opción popular es el detective del teléfono. Esta aplicación de espía proporcionará información de fondo en el propietario del teléfono y las cuentas de redes sociales. Desafortunadamente, no proporciona las características completas de WhatsApp Spy, y requiere un dispositivo jailbroto o enraizado para usar.

Este tipo de aplicación convertirá el teléfono en un sistema de vigilancia las 24 horas. Puede copiar mensajes, fotos de cosecha, grabar llamadas, película en secreto a través de la cámara del teléfono y conversaciones de registro. También puede ayudarlo a descubrir dónde está el teléfono y a quién pertenece. Estos programas son obligatorios para cualquier padre o tutor que quiera vigilar a su hijo. Hay dos tipos principales de spyware: Spyware y Malware. Este último tiene la capacidad de espiar tanto los mensajes de texto como en los archivos multimedia. El primero le permite rastrear los objetivos de la ubicación de GPS y la agenda de forma remota.

mSpy

Hay muchas ventajas de usar MSPY para espiar WhatsApp. Para uno, esta aplicación es fácil de usar, y puede instalarla en un dispositivo Android o IOS sin tener que tener que Jailbreak el teléfono de destino. Una vez instalado, puede controlar lo que su objetivo está haciendo, desde sus mensajes de texto hasta lo que publican en las redes sociales. ¡La aplicación incluso supervisa los puntos GPS y la historia de Internet! Se puede configurar para cargar todos los datos automáticamente, pero no se recomienda, ya que esto puede consumir energía de la batería.

Otro beneficio de MSPY es que puede hacer un seguimiento de los correos electrónicos de los usuarios, lo que significa que puede vigilar con quién está hablando su hijo. También puede ver todos los correos electrónicos que envían y reciben, y controlan cuando se eliminan. Incluso puede acceder al calendario y las tareas programadas, lo que puede ayudarlo a determinar lo que están haciendo. Este programa facilita la vista de los correos electrónicos de sus hijos y los mensajes de texto, para que pueda atraparlos en el acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.